Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

Titulación y centros de educación infantil

Para montar un centro de educación infantil no se precisa ninguna titulación.

Miércoles, 26 de agosto de 2015

Titulación y centros de educación infantilSi bien la persona que monta o dirige un centro de educación infantil no necesita tener ningún estudio, el personal que presta la atención educativa a los niñ@s sí deberá disponer de una titulación reglada.

La atención educativa directa a los niños del primer ciclo de Educación Infantil correrá a cargo de profesionales que posean el título de Maestro con la especialización en Educación Infantil o el título de grado equivalente y, en su caso, "de otro personal" que en la práctica son los Técnicos Especialistas en Jardín de Infancia (Formación Profesional grado segundo) o Educadores Infantiles (grado tercero de la Formación Profesional).

Los cursos de formación para nuevos franquiciados de Lysmon capacitan a los nuevos gerentes, dispongan o no de titulación, para la correcta gestión de sus centros de negocio.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo