Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Midas alcanza la cifra de 50 centros en la Comunidad de Madrid

Se trata de una apertura muy simbólica para nosotros, puesto que no se llega al medio centenar de centros sin trabajar duro y sin prestarle al cliente la mejor de las atenciones.

Jueves, 10 de septiembre de 2015

Midas ha inaugurado el día 9 de Septiembre su centro número 50 en la Comunidad de Madrid, una cifra relevante para nuestra red Midas en Madrid, donde disponemos de una presencia destacada y donde sentimos una fuerte vinculación.

Midas alcanza la cifra de 50 centros en la  Comunidad de MadridSe trata de una apertura muy simbólica para nosotros, puesto que no se llega al medio centenar de centros sin trabajar duro y sin prestarle al cliente la mejor de las atenciones por parte de todos nuestros franquiciados y centros propios. Estamos muy orgullosos de seguir aumentando nuestra presencia en la Comunidad de Madrid. El siguiente reto, a largo plazo, los 100 centros en Madrid.

La composición total actual en el territorio español queda configurada por ciento cuarenta y cuatro centros Midas, de los cuales ciento veintitrés se encuentran gestionados por franquiciados y veintiuno se hallan explotados directamente como centros propios.

Nos congratula comunicaros que la expansión de Midas sigue adelante como demuestran las apertura de los últimos centros en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Continuaremos adelante con nuestro objetivo de expansión para este 2015, con la idea de acercar al mayor número posible de ciudadanos la mejor calidad en la atención y los servicios
Midas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo