Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

Publibolsy apoyando una vez más el deporte

Una vez más Publibolsy patrocinó el deporte a través de una Marcha Cicloturística desarrollada dentro de las actividades programadas en las Fiestas de Los Valientes 2015.

Jueves, 10 de septiembre de 2015

Una vez más Publibolsy patrocinó el deporte a través de una Marcha Ciclo-turística desarrollada dentro de las actividades programadas en las Fiestas de Los Valientes 2015.

Publibolsy apoyando una vez más el deporteEn esta ocasión su franquiciado de Murcia II repartió a los asistentes de la misma bolsas reutilizables en tela / no tejida. Este nuevo producto ya está disponible como otro medio publicitario más dentro de la oferta de productos de la marca. Con él Publibolsy cree que la mayor permanencia en los hogares de este tipo de bolsa aumentará aún más las ventas de anunciantes y el conocimiento de sus servicios.

De esta manera Publibolsy confirma su compromiso con sus franquiciados y sus clientes al crear nuevos y más eficaces medios publicitarios que acerquen más a los anunciantes a sus potenciales clientes.


Publibolsy trabaja para que las empresas crezcan, llegando donde otros no llegan.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo