Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

RN Tu Solución Hipotecaria creció en junio por encima del mercado

Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la firma de préstamos con garantía hipotecaria continúa su desarrollo durante los últimos trece meses.

Sábado, 12 de septiembre de 2015

RN Tu Solución hipotecaria, la empresa especializada en servicios de intermediación financiera, incrementó en un 38,6% el cierre de operaciones en el mes de junio con respecto a 2014 en línea con la tendencia ascendente que está experimentando la firma de préstamos a nivel general.

RN Tu Solución Hipotecaria creció en junio por encima del mercadoSegún los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la firma de préstamos con garantía hipotecaria continúa su desarrollo durante los últimos trece meses, con un crecimiento del 26,3% comparando el mismo mes de junio del pasado ejercicio, lo que representa un total de 21.454 nuevos préstamos.

En este sentido, podemos afirmar que Tu Solución hipotecaria ha crecido por encima del mercado, gracias a un modelo empresarial basado en un completo asesoramiento a sus clientes para que encuentren el préstamo hipotecario, personal, de negocio y personal al comercio que mejor se adapte a sus necesidades.

Bajo un sistema integrado por profesionales con más de 15 años de experiencia, la compañía ha conseguido liderar el sector en Cataluña donde comenzó su actividad con el firme propósito de proporcionar sus clientes el mayor ahorro.

Su dilatada trayectoria le ha llevado a contar con un sólido respaldo de bancos y cajas, además de importantes acuerdos de colaboración con entidades financieras y de crédito de primer nivel.

Tu Solución hipotecaria ha comenzado recientemente su plan de expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende abrir cinco oficinas en los próximos meses.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo