Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

Brasayleña promociona su marca en grandes eventos

Brasayleña continúa así su filosofía de consolidación de la marca presentando a una gran variedad de público los mejores cortes de carne: come cuanto quieras por un precio único.

Domingo, 13 de septiembre de 2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, promociona su marca en grandes eventos. Esta cadena de franquicias ha patrocinado el festival de música latina ‘Ke Buena Summer Festival’ que se celebró en la localidad madrileña de Leganés, estará presente un año más en la publicidad de los videomarcadores del Estadio de Balaidos, apoyando al Celta de Vigo y a su afición. Además, dentro de la política de consolidación de marca, Brasayleña estuvo en el Palau Sant Jordi de Barcelona patrocinando, junto con Cadena Dial, el concierto del grupo mejicano Maná que se encuentra de gira con su ‘Cama Incendiada Tour’.

Brasayleña promociona su marca en grandes eventosBrasayleña continúa así su filosofía de consolidación de la marca presentando a una gran variedad de público los mejores cortes de carne: come cuanto quieras por un precio único. En este Rodizio conocerás nombres de carnes y combinaciones que nunca habías comido. Coxa de Frango, Brocheta de Porco, Bife de chorizo, Panceta con mel y canela, Medallón Adobado de Porco Ibérico, Entraña, Lombo de porco, Fraldinha, Alcatra, Picanha, además de las siempre apetecibles costillas de cerdo. Estas y otras, son algunas de las carnes que se ofrecen sin cesar en estos restaurantes. Cada corte es distinto y cada uno llega con sus aliños especiales y delicados procesos de maceración. Y de cada uno, se puede repetir cuantas veces se quiera.

El sistema de servicio es muy sencillo. Brasayleña no es un autoservicio, todo se sirve en mesa. Los churrasqueros pasan por las mesas con unos grandes pinchos y van cortando los trozos de carne en el plato de los comensales. De esta forma la carne siempre está caliente y en su punto, el cliente puede pedir de qué lado prefiere que se la corten, más hecha o menos hecha. El cliente decide cuando parar de comer con su sistema de Stop & Go: una tarjeta para solicitar un descanso y que los camareros te dejen de servir, pudiendo volver a comer en el momento que le das la vuelta a la tarjeta.

Todo esto acompañado de una amplia carta de bebidas como un surtido de cervezas de Brasil, buenos vinos españoles y las bebidas estrella de la enseña: Sangría Brasileña y la Caipirinha. Los postres artesanales constituyen el cierre sorpresa de la comida. Una fiesta para los más golosos: tartas de chocolate, de chocolate con naranja, de queso con arándanos, de frutas. Además, unas irresistibles copas de cremas: Mouse de Mango, Mouse de Maracuyá, Mouse de Fresa y Flan de Leche condensada. Todo ello acompañado de frutas frescas y digestivas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo