Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

Cash Pawn inicia su expansión nacional

La tienda especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano espera abrir ocho franquicias a medio plazo.

Domingo, 13 de septiembre de 2015

Cash Pawn, la empresa especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano con opción de recuperación, comienza su expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir ocho tiendas a medio plazo.

Cash Pawn inicia su expansión nacionalLa enseña da este paso con el respaldo de una unidad propia en Gijón, desde la que ha consolidado su modelo de negocio, gracias a la experiencia de un equipo directivo con una dilatada trayectoria empresarial.

Cash Pawn basa su actividad en la compra-venta de cientos de artículos, todos ellos minuciosamente revisados y en perfectas condiciones de funcionamiento para su venta y que cuentan con un año de garantía.

La cadena enfoca su actividad en la compra de todo tipo de artículos de segunda mano, restos de stocks, liquidaciones, etc, a través de compra directa o con opción de recuperación, para su posterior venta en la tienda.

Cash Pawn ha logrado configurar una amplia oferta que abarca desde coleccionables, hasta artículos para bebé, consolas y juegos, decoración, deporte, foto y vídeo, herramientas, hogar, imagen , informática, música, relojería y joyería e incluso telefonía.

En el tiempo que lleva funcionando, la empresa ha implantado un sistema que le permite ofrecer la mejor valoración de cada uno de los artículos que comercializa, gracias además a la alta cualificación de su equipo.

Otro de los factores que ha influido en su buen funcionamiento, es la atención personalizada a sus diferentes públicos objetivos, algo que le ha servido para obtener un alto nivel de fidelidad entre sus clientes.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Cash Pawn es de 23.500 euros para locales con una superficie mínima de 170 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo