Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Debuenatinta

Los deportistas de élite eligen la criosauna

Cada día son más los deportistas que se apuntan a la crioterapia de cuerpo entero.

Lunes, 14 de septiembre de 2015

El diario deportivo SPORT se hace eco del tratamiento que poco a poco se está extendiendo entre algunos deportistas de élite, para este caso el jugador del PSG y estrella de la selección uruguaya de Fútbol Edinson Cavani.

Los deportistas de élite eligen la criosaunaEl futbolista ha publicado en su cuenta de twitter su paso por la criosauna como parte de la recuperación después de una rutina de entrenamiento en el PSG.

El diario SPORT hace mención de las amplias ventajas que ofrece la criosauna como forma de recuperación para los deportistas, pero también sus propiedades estéticas, la crioterapia sirve también para reducir la celulitis, fortalecer el pelo y las uñas y como efecto antiarrugas, entre otras muchas ventajas, además de ayudar a conciliar el sueño. A tal punto que son habituales de la crioterapia personalidades como Tom Cruise, Demi Moore, Pamela Anderson, Daniel Craig o Alice Cooper.

En el artículo hacen una breve explicación de qué es una criosauna, cómo funciona y sus beneficios.

No dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de las múltiples ventajas que ofrece la crioterapia de cuerpo entero, visita tu Centro Cryowellnes y aprovecha las ofertas vigentes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo