Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

9Noventay9 abre sus puertas en Cariño. A Coruña

Se trata de una preciosa tienda de aproximadamente 60 metros cuadrados, donde están representadas gran parte de las nuevas colecciones que hemos recibido últimamente.

Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Una tienda con mucha luz y un gran colorido en el centro de la localidad. No dejes de sorprenderte y ven a conocer esta preciosa tienda!!!

9Noventay9 abre sus puertas en Cariño. A CoruñaNuestra nueva asociada, María Asunción esta ilusionadísima con su proyecto, y es que tras vivir muchos años fuera de España vuelve a su ciudad y desarrolla su proyecto, que era el sueño de su vida.

Desde estas lineas, damos la mas sincera bienvenida a Mª Asunción y le deseamos toda la suerte del mundo, sabiendo en todo momento que cuenta con el apoyo incondicional de todo el equipo de 9Noventay9.

Si estas pensando en emprender como Mª Asunción, hazlo con las garantías que te ofrece el pertenecer a un gran grupo empresarial.

Hazlo con 9Noventay9
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo