Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

9Noventay9 es avalado por el Fondo Social Europeo y La Cámara Oficial de Comercio de Alicante.

Tras un exhaustivo análisis, la responsable del departamento confirmo que el proyecto es más que viable, concediendo a Laura, todas las garantías y ventajas.

Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Y es que 9Noventay9 no deja indiferente a nadie.

9Noventay9 es avalado por el Fondo Social Europeo y La Cámara Oficial de Comercio de Alicante.La pasada semana, se firmó en Mutxamel una nueva unidad operativa, y Laura nuestra nueva asociada, solicitó al fondo social europeo que avalase la operación crediticia y valorase la rentabilidad del mismo.

Tras un exhaustivo análisis, la responsable del departamento confirmó que el proyecto es más que viable, concediendo a Laura, todas las garantías y ventajas.

9Noventay9 no deja de trabajar muy duro para ofrecer a nuestros asociados las mejores condiciones del mercado y las mejores garantías, y eso da como fruto, ser la enseña de referencia en el sector de la moda low cost.

Trabajar con 9Noventay9 solo son ventajas, ya que la enseña está en contacto absoluto con cada unidad operativa, para ayudarles a llevar a lo más alto su proyecto. Todos los departamentos trabajan por y para ellos.

Si estas pensando en emprender, no lo dudes y hazlo con las garantías que te ofrece el trabajar con un gran grupo empresarial.

Hazlo con 9Noventay9.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo