Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Alquiler Sin Riesgo rebaja 15.000 euros el canon de entrada hasta final de mes

Ahora es el momento de invertir en el sector de la vivienda. Sin duda, se trata de una oportunidad única.

Viernes, 18 de septiembre de 2015

El próximo 1 de Octubre finaliza la Primera Etapa del Proceso de Expansión Nacional de la franquicia inmobiliaria Alquiler sin Riesgo. A partir de esa fecha, el Canon de Entrada, que actualmente se sitúa en 3.000 Euros, pasa a ser de 10.000 Euros, en vez de a los 18.000 oficiales.

Alquiler Sin Riesgo rebaja 15.000 euros el canon de entrada hasta final de mesAlquiler sin Riesgo va a respetar el Canon super reducido actual de 3.000 Euros a todos los emprendedores que formalicen la reserva de su inmobiliaria antes del 30 de Septiembre. A los precontratos de franquicia firmados con posterioridad al 1 de Octubre, se les aplicarán la nueva promoción de Canon de Entrada de 10.000 Euros.

Ahora es el momento de invertir en el sector de la vivienda. Sin duda, se trata de una oportunidad única. Ya no sólo por el importante ahorro económico de 7.000 Euros, respecto a lo que supondría el coste a partir de Octubre, sino por la posibilidad de invertir en un sector que, en la actualidad, tiene su rentabilidad garantizada. Todos los factores apuntan a un crecimiento inmobiliario paulatino, pero continúo. Y así lo demuestran todos los informes económicos-financieros, entre otros, el Informe Semestral del Mercado Inmobiliario de España, elaborado por analistas de Bankinter, y publicado en el mes de julio del presente año.

Los interesados en formar parte de esta franquicia inmobiliaria, y beneficiarse de las ventajas que ésta ofrece de aquí a final de mes, pueden escribir un e-mail a info@alquilersinriesgo.com. ¡Es el momento de ahorrar 15.000 Euros e invertir en un negocio rentable y seguro!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo