Franquicia By Mascota
Franquicia Caprabo

Con Las Termas de Ruham, no renuncias a tu tratamiento

En los centros Las Termas de Ruham existe una nueva manera de que sus clientes puedan realizarse todos los tratamientos que deseen sin preocuparse por su importe gracias a la financiación.

Viernes, 18 de septiembre de 2015 Visitar la ficha de Las Termas de Ruham

A partir del mes de marzo, en los centros Las Termas de Ruham existe una nueva manera de que sus clientes puedan realizarse todos los tratamientos que deseen sin preocuparse por su importe ya que muchos de sus centros ofrecen a sus clientes la opción de financiación sin intereses.
Con Las Termas de Ruham, no renuncias a tu tratamiento
Dicha forma de pago se aprueba con una rápida operación de 3 minutos sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación, únicamente el DNI del cliente.

Son algunos centros los que ya han realizado dichas operaciones a sus clientes los cuales han podido elegir pagar cómodamente sus bonos faciales, corporales o de depilación en 3, 6 o 12 meses.

Ésta no es más que otra facilidad que da la enseña a los centros Las Termas de Ruham para que ofrezcan a su clientela y que ésta pueda seguir cuidándose en sus centros sin necesidad de desembolsar el importe íntegro del tratamiento en el momento de su contratación.

Las Termas de Ruham (LTDR) es un concepto de centro de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito.
Inversión total: 7.999 € | Creación: 2011 | Franquicias en España: 30

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Las Termas de Ruham



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: