Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

Publibolsy sigue apoyando a las empresas murcianas

Esta vez Hurón Multiservicios, S.L. ha querido publicitarse mediante bolsas reutilizables de tejido / no tejido en Las Fiestas de Los Valientes 2015.

Viernes, 18 de septiembre de 2015

Publibolsy sigue apoyando a las empresas murcianasPublibolsy sigue apostando por apoyar a las empresas y hacer crecer sus negocios. Esta vez Hurón Multiservicios, S.L. ha querido publicitarse mediante bolsas reutilizables de tejido / no tejido en Las Fiestas de Los Valientes 2015. A través de este medio publicitario la empresa murciana ha querido dar a conocer sus servicios en las bolsas publicitarias que el franquiciado de Murcia II repartió entre los asistentes a las fiestas.

El bajo coste de este nuevo producto que Publibolsy ha lanzado este verano y sus características de fabricación hacen de éste un medio ideal para que las empresas se publiciten.

Si quiere que su empresa crezca, publicítese a través del soporte que se ajuste más a sus necesidades. Para más información contacte al e-mail info@Publibolsy.es.

Publibolsy trabaja para que las empresas crezcan, llegando donde otros no llegan.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo