Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Eroski / City

Trasluz abre nueva franquicia en Melilla

La empresa de moda infantil y juvenil TRASLUZ consolida su presencia de norte a sur de España con la apertura de una nueva franquicia en Melilla el pasado 9 de ...

Lunes, 21 de septiembre de 2015

La empresa de moda infantil y juvenil Trasluz consolida su presencia de norte a sur de España con la apertura de una nueva franquicia en Melilla el pasado 9 de septiembre de 2015.

Trasluz abre nueva franquicia en Melilla El nuevo establecimiento ubicado en la calle General Prim 17, ofrece un concepto de tienda innovador dentro del mundo de la franquicia de moda infantil y confirma así su plan de expansión en el que se incluye la apertura de su flagship store en Madrid en octubre.

Con una imagen de tienda muy cuidada, Trasluz propone una colección de prendas para niños y niñas desde los 2 años hasta los 18 años de edad, perfectamente coordinada en todos los aspectos, lo que le dota de una imagen muy personal y reconocida.

La compañía se encuentra en un proceso de búsqueda de franquiciados para asumir con éxito la expansión de la marca. La apertura de la nueva franquicia de Trasluz en Melilla, es un paso hacia delante en el proceso de expansión de la marca; un proyecto de crecimiento que pretende duplicar el número de tiendas en 3 años.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo