Franquicia Eroski / City
Franquicia By Mascota

BaRRa de Pintxos prevé nuevas aperturas antes de que acabe el año

Para ello, la compañía, se encuentra inmersa en la búsqueda de localizaciones premium que le permita posicionarse en los principales núcleos urbanos de Madrid y Barcelona, sin descartar la llegada a otras capitales.

Martes, 22 de septiembre de 2015

Barra de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, tiene previsto ampliar su red con la puesta en funcionamiento de nuevos restaurantes antes de que finalice el año, que se sumarán a los cinco que actualmente tiene operativos.

BaRRa de Pintxos prevé nuevas aperturas antes de que acabe el añoPara ello, la compañía, se encuentra inmersa en la búsqueda de localizaciones premium que le permita posicionarse en los principales núcleos urbanos de Madrid y Barcelona, donde tiene el objetivo prioritario de reforzar su presencia, sin descartar la llegada a otras capitales de provincia. A corto plazo están previstas dos nuevas aperturas en Madrid, y otra en Barcelona capital.

En pleno proceso de expansión, Barra de Pintxos ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración, gracias a un consolidado concepto de negocio cuyos principales valores diferenciales residen en su propuesta gastronómica y una cuidada imagen de marca.

Desde sus inicios, los responsables de la enseña se han preocupado por ofrecer a sus clientes una cuidada selección de pintxos y tapas, en base a las tendencias culinarias de cada temporada, dando lugar a una forma de tapear muy distinta a la habitual.

Con el fin de mantener su carta permanentemente actualizada, la firma realiza una fuerte inversión en la renovación de su oferta, que actualmente cuenta con un total de 40 platos, todos ellos elaborados en el momento con materia prima de primera calidad y bajo la supervisión de un equipo de cocineros profesionales.

Otro de los factores que ha contribuido al éxito de Barra de Pintxos es el diseño de sus locales, decorados de manera moderna y actual, dando lugar a un ambiente muy informal, para disfrutar en cualquier momento del día.

En el plano empresarial, la cadena ha establecido un modelo de restaurante cuya inversión es a partir de 80.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo