Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

Disconsu recibe en la central a su asociado de Zaragoza

El asociado de Disconsu en Zaragoza está visitando la central para asistir al curso de formación que le va a ser impartido.

Martes, 22 de septiembre de 2015 Visitar la ficha de Disconsu

El asociado de Disconsu en Zaragoza está visitando la central para asistir al curso de formación que le va a ser impartido. El curso es muy completo y le ayudará a conocer el funcionamiento de la franquicia, el sector de los consumibles, así como las diferentes tareas que tendrá que realizar una vez ponga en marcha su negocio.

Disconsu recibe en la central a su asociado de ZaragozaEl taller se desarrollará en el aula de formación, que está decorada a imagen de una tienda Disconsu, para que el asociado pueda ir adaptándose al lugar de trabajo y tener una idea de cómo quedará su local después de la reforma.

Gloria Rodríguez, responsable de Expansión de Disconsu en España afirma que “el objetivo de la formación es que el asociado aprenda todo lo relacionado con la franquicia y el sector de los consumibles informáticos, ya que sabemos que el saber hacer resulta fundamental para alcanzar el éxito”.

Además de la formación teórica, los asociados tienen la oportunidad de poner en práctica la teoría aprendida, trabajando codo con codo con un franquiciado de Disconsu durante unos días.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: