Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

Amichi comienza la temporada con la apertura de cinco tiendas

Amichi se ha marcado como objetivo prioritario impulsar su desarrollo bajo el sistema de franquicias, para consolidarse entre las primeras cadenas de retail españolas.

Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Amichi, la firma española especializada en moda y complementos, inicia la temporada con la apertura de cinco nuevas tiendas, posicionándose en el mercado con una red de 158 puntos de venta en el ámbito nacional.

Amichi comienza la temporada con la apertura de cinco tiendasLas nuevas aperturas, que se han llevado a cabo en Baleares, Navarra, Sevilla y a las que en breve se sumarán dos tiendas más en la provincia de Valencia, forman parte del plan de expansión de la compañía en nuestro país planteado para el presente ejercicio, en el que celebra su 30 aniversario en el mercado.

En esta nueva etapa, Amichi se ha marcado como objetivo prioritario impulsar su desarrollo bajo el sistema de franquicias, para consolidarse entre las primeras cadenas de retail españolas.

Para ello, la compañía cuenta con la experiencia y saber hacer de un modelo de negocio diferencial, que le ha llevado a alcanzar un alto índice de rentabilidad de cada una de sus unidades operativas.

Desde que comenzó su actividad, Amichi ha dirigido su moda a una mujer cercana, sencilla y femenina, para la que cada temporada diseña sus colecciones, según las tendencias de las pasarelas a nivel internacional, siempre apostando por un estilo fácil y combinable, mezclando tendencia, calidad y buen precio.

En su interés por situarse en un lugar destacado de la moda, recientemente ha renovado su imagen de marca, con un espacio de venta en el que destacan materiales nobles como la madera blanca, utilizada en los suelos, las paredes de ladrillo color visón, el acero y un toque de naturaleza en las plantas y elementos decorativos, transportando al cliente a la esencia mediterránea de Amichi.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Amichi, gira en torno a 600 euros por metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo