Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

Brasayleña busca las mejores carnes y los beneficios que aporta a la salud

A través de sus expertos compradores, sondea el mercado nacional e internacional, selecciona, compra y almacena producto de máxima calidad.

Jueves, 24 de septiembre de 2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, busca las mejores carnes nacionales e internacionales y los beneficios que aporta a la salud. Conocedores del sector cárnico, disfrutan entre sus apoyos de los más reconocidos profesionales del sector en la compra, importación, preparación y distribución del país lo que lleva a sus restaurantes a disfrutar de las mejores piezas al mejor precio.

Brasayleña busca las mejores carnes y los beneficios que aporta a la salud“Buscamos la mejor calidad y seguimos la trazabilidad de nuestro producto. Esto nos permite conocer la cadena de producción y tenemos la certeza del origen y de las distintas etapas del proceso productivo. Sólo la UE produce anualmente unas 23 millones de toneladas de carne porcina, 13,4 millones de toneladas de pollo y 900.000 toneladas de carne ovina y caprina”, explica Pedro López, propietario y director de Brasayleña España.

Además, Brasayleña siempre ha mantenido que una dieta rica en carne es beneficiosa para la salud y los últimos estudios así lo apoyan. Un informe publicado recientemente dentro del Journal of Nutrition ha concluido que el incremento del consumo diario de alimentos ricos en proteínas con ciertos aminoácidos puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón tanto como si se reduce el consumo de tabaco. De acuerdo con los investigadores, el consumo de una porción diaria de 75 gr de carne es suficiente para reducir la rigidez arterial. Los aminoácidos a los que hace referencia el estudio y que tienen efectos beneficiosos son el ácido glutámico, la leucina y la tirosina.

"Las cantidades moderadas de carne roja magra proporcionan una amplia gama de nutrientes importantes, sin aumentar sustancialmente la ingesta de energía y grasa saturada. Cuando se consume en cantidades moderadas como parte de una dieta equilibrada, la carne magra es poco probable que aumente el riesgo de enfermedades crónicas sin embargo, proporciona una importante fuente de micronutrientes”, comenta explica Pedro López.

Brasayleña lidera el Ranking de Restaurantes Brasileños en Europa. Esta enseña se configura como la cadena número 1 de Restaurantes Brasileños especializados en carnes a la brasa bajo el sistema denominado Rodizio muy lejos de otras cadenas europeas como la portuguesa Chimarrao con 9 unidades, la también portuguesa Fogo de Châo con 4 o la británica Rodizio Preto con 7 unidades.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo