Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Eroski / City

Las Termas de Ruham ¡Ya son 30 centros!

Las Termas de Ruham sigue creciendo exitosamente y previendo acabar este 2015 con 40 centros, conquistando nuevas provincias donde aún no tiene presencia.

Jueves, 24 de septiembre de 2015 Visitar la ficha de Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham, el concepto de Belleza y Ocio único en España sigue
ampliando su familia.

Las Termas de Ruham ¡Ya son 30 centros!La enseña cierra este primer semestre del 2015 con 30 centros repartidos por la geografía española.

Las Termas de Ruham sigue creciendo exitosamente y previendo acabar este 2015 con 40 centros, conquistando nuevas provincias donde aún no tiene presencia.

La Franquicia de cuidado personal y Ocio crece por ser el concepto más completo y rentable para aquel emprendedor o inversor que quiera apostar por un modelo innovador y en crecimiento.

Las Termas de Ruham es en la actualidad el modelo del sector de la Belleza con mayor progresión y evolución de los últimos 2 años.

Las Termas de Ruham (LTDR) es un concepto de centro de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito.
Inversión total: 7.999 € | Creación: 2011 | Franquicias en España: 30

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Las Termas de Ruham



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: