Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

La Botica de los Perfumes presenta en sus tiendas una nueva línea para bebés

Una línea que se caracteriza por el especial mimo y atención en la elaboración de cremas, aceites y jabones adecuados para la piel de los más pequeños.

Miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería y cosmética natural, presenta en sus tiendas una nueva línea para bebés. Esta enseña ha apostado por la introducción de nuevos productos específicos para los más pequeños de la casa y que se caracteriza por el especial mimo y atención en la elaboración de cremas, aceites y jabones adecuados para este tipo de piel.

La Botica de los Perfumes presenta en sus tiendas una nueva línea para bebésLa cadena de perfumerías La Botica de los Perfumes continúa ampliando su catálogo de productos y ofreciendo la mejor cosmética para el cuidado de la piel y el cabello, ahora también para los más pequeños. Esta nueva línea está compuesta de seis grandes productos que harán que la piel de todos los bebés esté especialmente tratada para la tranquilidad de sus madres:

- Aceite corporal con germen de trigo. Es rico en vitaminas y aminoácidos que ayudan a hidratar en profundidad la piel sensible del bebé. Además, gracias al aceite de oliva se mantiene la hidratación devolviendo la suavidad natural de su piel.

- Champú con camomila y extractos vegetales de tilo. Es de uso capilar y corporal, es ideal para su baño diario, limpiando y a la vez protegiendo de los agentes externos.

- Body Milk. Elaborado con aceite de oliva y pantenol (pro vitamina B5) que penetra en la capa externa de la piel y mantiene su hidratación natural, estimulando el crecimiento y la regeneración de las células.

- Crema hidratante. Esta crema lleva como ingredientes aceite de oliva y germen de trigo que suavizan y nutren la piel del bebé.

- Crema antisarpullidos. Elaborada con extracto del árbol del humo y óxido de zinc, dos potentes ingredientes muy efectivos contra las inflamaciones y rojeces.

- Crema infantil de protección solar. Ideada para todo el año para protegerles de los agentes externos como el sol, el viento o el frío. Crema especialmente formulada que combina extracto de caléndula, vitamina E y aceite de oliva, con filtros UV añadidos. La combinación de ingredientes activos naturales tiene una acción dual – ambos hidratan y protegen la piel de las exposiciones solares.


Además, con esta nueva oferta La Botica de los Perfumes pone también a disposición de los clientes cestas de regalo para esos padres o familiares ilusionados por la llegada de un nuevo miembro. Un regalo original y totalmente personalizable, tanto por los productos a elegir como por el presupuesto destinado al regalo.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo