Franquicia Caprabo
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

La primera tienda Disconsu en Aragón se acoge a la promoción llave en mano

Con la apertura de esta nueva tienda se demuestra que Disconsu sigue su expansión por todo el territorio nacional.

Miércoles, 30 de septiembre de 2015 Visitar la ficha de Disconsu

El nuevo asociado de Disconsu en Zaragoza no tiene que preocuparse por las reformas en su tienda, ya que disfruta de la promoción “llave en mano” que ofrece la central. Esta propuesta consiste en que Disconsu se encarga de realizar los trabajos de acondicionamiento del local entregándole la llave de la tienda al franquiciado una vez terminen las obras.

La primera tienda Disconsu en Aragón se acoge a la promoción llave en manoDurante estos días ya se están llevando a cabo los trabajos de mejora que le darán al local la imagen de Disconsu, es decir; un aspecto muy atractivo tanto para los futuros clientes como para el asociado que trabajará a diario en ese espacio.

La tienda de consumibles informáticos abrirá sus puertas en los próximos días, siendo la primera en hacerlo en la comunidad de Aragón. Con la apertura de esta nueva tienda se demuestra que Disconsu sigue su expansión por todo el territorio nacional, llegando cada vez a un mayor número de clientes y acercando sus servicios a los ciudadanos.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: