Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

Fruit & Nut Café desarrolla un modelo de franquicia córner

La firma de restauración especializada en zumos naturales y cocktails ha comenzado recientemente su expansión en cadena.

Jueves, 01 de octubre de 2015

Fruit & Nut Café, la enseña de restauración especializada en zumos naturales y cocktails, ha diseñado un formato de franquicia córner para su expansión nacional.

Fruit & Nut Café desarrolla un modelo de franquicia córnerLa compañía ha puesto en marcha esta iniciativa en base a su experiencia en la gestión de barras de cocktails móviles y fijas. De esta manera, el nuevo modelo se presenta como un valor añadido para todo tipo de locales hosteleros, que podrán incluir en su oferta una gran variedad de cocktails, zumos, smoothies y batidos, además de ensaladas y snacks.

Fruit & Nut comercializará el sistema córner desde 9.600 euros a establecimientos de toda España interesados en incrementar sus beneficios de manera sencilla y económica, proporcionándoles todas las herramientas necesarias para un correcto desarrollo de la actividad.

La empresa ha comenzado recientemente su expansión a través del sistema de franquicias, con el objetivo de implantarse en las principales ciudades españolas, de la mano de socios locales interesados en el sector de la hostelería.

En estos momentos cuenta con dos establecimientos operativos en Valencia, desde los que ofrece a sus clientes una amplia carta de bebidas y aperitivos saludables: zumos naturales, smoothies, batidos, cafés, frappes, sándwiches, ensaladas de frutas y verduras, además de una completa selección de cocktails.

Fruit & Nut siempre emplea ingredientes naturales de primera calidad para la elaboración de toda su propuesta. Además emplea la maquinaria más avanzada del mercado que le permite ofrecer un servicio rápido y de calidad, manteniendo las propiedades de toda la materia prima que utiliza, dando lugar a un producto único.

La compañía ha sido fundada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la hostelería, cuenta con una estructura central capaz de proporcionar todo el asesoramiento necesario a la red de franquicias.

En pleno crecimiento, la enseña continuará además con la expansión de su modelo de negocio original, que está diseñado para locales con un mínimo de 30 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes y cuya inversión es a partir de 30.000 euros aproximadamente.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo