Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

9Noventay9 subvencionará con 3000 euros a todas las firmas hasta final de año.

Tras muchas negociaciones, 9Noventay9 No Solo Ropa, la firma de moda, consigue una subvención de 3000 euros para todas las firmas hasta final de año.

Viernes, 02 de octubre de 2015

9Noventay9 esta muy comprometida con la situación socio-económica del emprendedor, y es por eso que tras meses de negociaciones, al final hemos conseguido una fantástica subvención privada a todos los emprendedores que quieran asegurar su futuro con 9Noventay9.

9Noventay9 subvencionará con 3000 euros a todas las firmas hasta final de año.Con esta iniciativa, y el esfuerzo conjunto de la central y los muchos proveedores con los que trabajamos, la enseña 9Noventay9 da un paso mas, y te subvenciona 3000 euros de la inversión inicial.

La aceptación fue muy buena en el mes de agosto que sacamos una promoción, y es por eso que decidimos apostar por una iniciativa similar.

Son muchos proveedores los que aportaran su granito de arena para vestir España de rosa, y llegar a cada rincón del país. Desde estas lineas les mostramos el mas absoluto agradecimiento.

De esta forma, te incluiremos; Canon de entrada, fachada, mercancía inicial, sistema informático, proyecto de decoración, papelería y bolsas, formación, todo el mobiliario, proyecto de viabilidad, y acceder a las inmejorables condiciones que tiene la enseña.

Queremos hacer ver que esta oferta es para todo tipo de locales, de cualquier tamaño. Siempre tendrás un descuento de 3000 euros.

Nuestro precio en estos momentos es de 18.000 euros para tiendas hasta 50 metros, con esta iniciativa tan solo invertirás en tu futuro 15000 euros.

Rechaza imitaciones, invierte con la seguridad que te ofrece el pertenecer a un gran grupo empresarial.

Asegura tu futuro con 9Noventay9.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo