Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Bodegas Mezquita pone en funcionamiento su propia cocina central

La cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa ha invertido 350.000 euros en un espacio provisto con el equipamiento más avanzado del mercado.

Jueves, 08 de octubre de 2015

Bodegas Mezquita, la cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, acaba de poner en funcionamiento su propia cocina central, desde la que suministrará todos los productos a su red de franquicias.

Bodegas Mezquita pone en funcionamiento su propia cocina centralLa compañía ha invertido 350.000 euros en la implantación de unas modernas instalaciones que incluyen el equipamiento más avanzado del mercado.

Un proyecto que se ha convertido en realidad tras varios años de investigación en los que la compañía ha dado con la fórmula más adecuada para para mejorar la calidad y el sabor de todos sus platos y poder mantenerlos durante 60 días sin la necesidad de usar colorantes ni conservantes.

Para ello, tiene previsto mantener los acuerdos que tiene con los principales productores y cordobeses que proveen a la compañía de la mejor materia prima a base de ingredientes naturales de primera calidad.

Con su uso, Bodegas Mezquita tiene previsto reducir costes y optimizar todos sus procesos, aprovechando las numerosas ventajas que aporta la quinta gama a una cadena de restauración.

Ubicada en el Polígono Industrial de las Quemadas, la cocina cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y está preparada para elaborar más de 70 platos y abastecer a cualquier punto de la península en 24 horas, de cara al crecimiento que tiene previsto la empresa en los próximos meses.

Esta iniciativa forma parte del plan estratégico de Bodegas Mezquita y de su constante inversión en la mejora del modelo de negocio para su expansión en franquicia.

La compañía que cerró el pasado ejercicio con un importante crecimiento, tiene previsto abrir tres nuevos establecimientos a medio plazo para exportar a otras regiones españolas lo mejor de la gastronomía cordobesa a través de una oferta muy cuidada.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Bodegas Mezquita gira en torno a 1.200 - 1.400 euros/metro cuadrado, para locales con un mínimo de 71 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 120.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo