Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

La Despensa Express continua con su expansión en la zona centro

Con esta desarrollo se espera que el Grupo incremente su facturación en un importe cercano al 10% en relación a las cifras del año pasado.

Sábado, 10 de octubre de 2015 Visitar la ficha de La Despensa Express

La Despensa Express continua con su expansión en la zona centroEl Grupo La Despensa camina con paso firme en su expansión en la zona centro tanto en la línea de tiendas propias como en la de franquicias.

Por lo que respecta a la primera se han abierto 5 nuevas tiendas en Bolaños, Miguelturra, Campo de Criptana, Albacete y Socuellamos y está prevista la apertura de una nueva tienda en Vallecas, Madrid, en las instalaciones de un antiguo mercado que se remodelará en su totalidad.

En relación a la línea de franquicias se han inaugurado 5 nuevos centros en las localidades de Pozuelo de Calatrava, Villaluenga, Motilleja, Almagro y Albacete, todos ellos en la Comunidad de Castilla la Mancha, incrementando en 1.100 m2 de sala de ventas actual, alcanzando una cifra total de 4.633 m2. Además, está prevista la apertura de otras 6 nuevas tiendas antes de fin de año, con lo que se llegará a más de 30 franquicias totales.

Con esta desarrollo se espera que el Grupo incremente su facturación en un importe cercano al 10% en relación a las cifras del año pasado.

La Despensa Express es un proyecto de franquicia del grupo Ecomora, que cuenta con una buena presencia en toda la zona castellano manchega.
Inversión total: Inversión según metros del local | Creación: 1985 | Franquicias en España: 113

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de La Despensa Express



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: