Franquicia Debuenatinta
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Disconsu abre su primera tienda en Aragón

El local está situado en la avenida de Goya número 96 en el local 8ª. A la inauguración han asistido numerosos vecinos de la zona que querían conocer el nuevo negocio.

Martes, 13 de octubre de 2015 Visitar la ficha de Disconsu

La marca de franquicias Disconsu acaba de abrir su nueva tienda en Zaragoza. El local está situado en la avenida de Goya número 96 en el local 8ª. A la inauguración han asistido numerosos vecinos de la zona que querían conocer el nuevo negocio.

Disconsu abre su primera tienda en AragónEsta nueva apertura es la primera que Disconsu lleva a cabo en Aragón. Gloria Rodríguez, responsable de Expansión de Disconsu explica que “con esta nueva tienda hemos ganado presencia en la península y ahora estamos presentes en una nueva comunidad autónoma. Nuestro objetivo es seguir creciendo para poder mejorar y ampliar el servicio a los clientes”.

La inauguración de la tienda ha tenido lugar después de que el asociado asistiese al curso de formación en la central de Disconsu y de que el establecimiento fuese reformado para lograr una imagen moderna y atractiva, tanto para los clientes, como para el asociado que desempeñará en la tienda su labor día a día.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: