Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

El Kiosko participa en el SIF con su food truck

La enseña de restauración participa en el certamen que se celebra en Valencia del 15 al 17 de octubre.

Miércoles, 14 de octubre de 2015

El Kiosko, enseña especializada en restauración, participa en la próxima edición del SIF que se celebra del 15 al 17 de octubre en Valencia, a través de su modelo food truck.

El Kiosko participa en el SIF con su food truckLa firma fue pionera en el desarrollo de este formato en nuestro país cuando hace dos años adaptó el histórico prototipo Hyvan de Citroën para impulsar un movimiento que actualmente cuenta con un gran número de adeptos y que está llevando a la cadena a intervenir en numerosos eventos gastronómicos, incluso televisivos, como la primera edición de Cocineros al Volante que emitió TVE el pasado verano.

El Kiosko llega a Valencia con el firme propósito de presentar las distintas versiones de su franquicia, un concepto muy innovador dentro del sector de la restauración, que en poco tiempo ha logrado abrir tres establecimientos en Madrid, consiguiendo un índice de rentabilidad por encima del 20%.

Su éxito empresarial se basa principalmente en un plan de negocio en base al que ha minimizado el riesgo al máximo, incrementando su capacidad gestora a través de las herramientas más avanzadas en el control de gastos.

Pensado para todo tipo de público, el espacio se ha diseñado al más puro estilo de un bistró francés, con una estética industrial muy vintage, recreando un entorno agradable y acogedor, donde el cliente podrá disfrutar de una gran variedad de platos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales de primera calidad.

Desde los tres restaurantes que actualmente tiene operativos, El Kiosko por ofrecer una cuidada atención al cliente, basada en un servicio muy cercano, alcanzando un alto nivel de satisfacción, una filosofía que pretende implantar en toda la red.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo