Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

RN Tu Solución Hipotecaria comienza su expansión en Andalucía

Las nuevas oficinas, ofrecerán a sus clientes sus productos más destacados como su hipoteca más competitiva desde Euribor + 0,90% o la hipoteca que financia el 100% sobre el valor de compra-venta.

Miércoles, 14 de octubre de 2015

RN Tu Solución hipotecaria, la empresa especializada en servicios de intermediación financiera, comienza su expansión en Andalucía con la puesta en funcionamiento de dos nuevas oficinas.

RN Tu Solución Hipotecaria comienza su expansión en AndalucíaLas aperturas, que se llevarán a cabo en Granada y en la población gaditana de Jerez de la Frontera, forman parte de la estrategia de expansión nacional que la enseña está desarrollando en nuestro país, mediante las que tiene previsto abrir cinco franquicias a medio plazo.

A través de los nuevos centros, RN Tu Solución hipotecaria prestará a sus clientes del sur un completo asesoramiento que incluye, entre otros servicios, un análisis gratuito para conseguir la mejor hipoteca, con una respuesta de viabilidad en menos de 48 horas, además de su posterior gestión.

Asimismo, las nuevas oficinas, ofrecerán a sus clientes sus productos más destacados como su hipoteca más competitiva desde Euribor + 0,90% o la hipoteca que financia el 100% sobre el valor de compra-venta.

Desde que inició su actividad hace 16 años, la compañía ha desarrollado un modelo de negocio cuyo principal objetivo se centra en proporcionar a sus clientes el mayor ahorro, buscando la mejor opción en cada caso particular.

La experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria ha impulsado el sólido respaldo por parte de bancos y cajas, además de importantes acuerdos de colaboración con importantes entidades financieras y de crédito, para garantizar los mejores productos a sus clientes.

RN Tu Solución hipotecaria cuenta además con un equipo de profesionales, altamente cualificado para el desarrollo constante de productos financieros acordes con las necesidades del mercado que, junto a una destacada recuperación del sector, ha llevado a la enseña a experimentar un crecimiento del 38,6 %.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo