Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

BaRRa de Pintxos retoma sus eventos con Heineken

El objetivo es continuar promoviendo distintos eventos a lo largo de la próxima temporada, para que todos los clientes de la cadena tengan la oportunidad de degustar esta combinación de cerveza y pintxos en el mejor ambiente.

Miércoles, 21 de octubre de 2015

Tras el periodo estival, Barra de Pintxos ha retomado los eventos que desde hace más de un año viene desarrollando junto a Heineken, gracias al acuerdo que ambas empresas mantienen.

BaRRa de Pintxos retoma sus eventos con HeinekenEn base a esta alianza, el próximo jueves tendrá lugar un nuevo after work en el establecimiento de la enseña ubicado en la calle Castelló, 115 de Madrid, donde sus clientes podrán disfrutar de la cerveza de la marca y degustar unos buenos pintxos.

El evento de Madrid se celebra después de que el pasado sábado el restaurante de Sant Cugat acogiera con gran éxito un aperitivo Heineken, en el que el público, además de cerveza y pintxos, contó con regalos personalizados cortesía de la compañía de cerveza, al igual que se hizo a principios de mes otro de similares características en el restaurante de Sanchinarro.

El objetivo es continuar promoviendo distintos eventos a lo largo de la próxima temporada, para que todos los clientes de la cadena tengan la oportunidad de degustar esta combinación de cerveza y pintxos en el mejor ambiente.

Desde que hace un año Barra de Pintxos y Heineken firmaran esta alianza de colaboración, las acciones de marketing han sido constantes y muy bien acogidas por el público, que cada vez es más asiduo a participar en estos encuentros organizados por ambas empresas para potenciar la imagen de los locales y su oferta gastronómica.

En el plano empresarial, el acuerdo ha supuesto además una serie de condiciones muy ventajosas para el departamento de compras de la cadena.

En esta línea de constante evolución, Barra de Pintxos acaba de presentar la nueva imagen de sus establecimientos, con la que pretende dotar de una identidad propia sus locales, para que el cliente viva una experiencia única en cada uno de ellos, sin perder la esencia original, que diferencia a la compañía desde que inició su actividad.

En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de desarrollo empresarial, para lo cual ha establecido un plan mediante el que espera abrir nuevos restaurantes antes de que finalice el año y reforzar su presencia en Madrid y Barcelona.

La cadena ha establecido un modelo de restaurante cuya inversión es a partir de 80.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo