Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

Cash Pawn potencia su servicio de compra con opción a recuperación

La tienda especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano se posiciona con los precios más competitivos del mercado.

Viernes, 23 de octubre de 2015

Cash Pawn, la empresa especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano, potencia su servicio de compra con opción de recuperación, posicionándose con los precios más competitivos del mercado.

Cash Pawn potencia su servicio de compra  con opción a recuperaciónSe trata de una iniciativa pensada para aquellos clientes que necesitan dinero en efectivo, de manera que la enseña compra el artículo al contado y se compromete a no venderlo y a resguardarlo en el almacén, el cliente dispone de 30 días para ejercer el derecho de recuperación y en el caso de que no le sea posible lo puede renovar mes a mes, y así indefinidamente, hasta el día que pueda o decida llevárselo, asimismo también tiene la posibilidad de dejarlo para su venta directa, en este caso la valoración del artículo sería sensiblemente mayor.

La enseña, estudia detalladamente las circunstancias de todos los clientes que demandan este servicio, ajustándose a las circunstancias y necesidades de cada uno de ellos, ofreciéndoles una propuesta totalmente personalizada.

Con esta operativa, desde Cash Pawn siempre garantizan la mejor valoración, gracias también al apoyo del personal altamente cualificado que trabaja en la empresa, con experiencia suficiente para asegurar a todos sus clientes el mejor precio.

Actualmente la marca se encuentra en pleno desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias, mediante el que tiene como objetivo la puesta en funcionamiento de ocho tiendas a medio plazo.

Cash Pawn ha emprendido esta nueva andadura con el respaldo de una unidad operativa en Gijón, en la que se ha especializado en la compra-venta de cientos de artículos, todos ellos minuciosamente revisados y en perfectas condiciones de funcionamiento para su venta. Para asegurar el buen estado de los productos, la empresa ofrece un año de garantía a sus clientes.

La cadena cuenta con una amplia oferta de coleccionables, artículos para bebés, consolas, juegos, decoración, fotografía, vídeo, herramientas, hogar, imagen, informática, música relojería, joyería e incluso telefonía.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Cash Pawn es de 23.500 euros para locales con una superficie mínima de 170 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo