Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Ecomputer en el IV Salón de Innovación y emprendimiento, SIE 2015, de Huesca

La presente edición del Salón de Innovación y Emprendimiento tendrá como eje director las personas. Profundizar en su motivación, gestión, trabajo en equipo, entorno, habilidades y competencias.

Viernes, 23 de octubre de 2015 Visitar la ficha de Ecomputer

La IV edición del SIE HUESCA: Salón Internacional de Innovación y Emprendimiento, impulsado por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón, se desarrollará los días 22 y 23 de Octubre de 2015 en el Palacio de Congresos de Huesca.

Ecomputer en el IV Salón de Innovación y emprendimiento, SIE 2015, de HuescaLa presente edición del Salón de Innovación y Emprendimiento tendrá como eje director las personas. Profundizar en su motivación, gestión, trabajo en equipo, entorno, habilidades y competencias…

En SIE HUESCA 2015 se darán cita algunos de los expertos más relevantes del panorama nacional. Ponentes de prestigio y responsables de marcas de referencia que nos hablarán de innovación en la gestión de personas, motivación y gestión del talento, implantación de culturas creativas y cultura emprendedora, etc.

Esta edición queremos estar presentes, en Ecomputer continuamos con nuestra expansión territorial dentro del sector de la informática y las nuevas tecnologías. Podrás visitarnos en nuestro stand de la feria, y allí nuestro personal atenderá sus dudas y les explicará el modelo de negocio que venimos trabajando desde hace más de veinte años, testado en nuestras tiendas y con plena garantía de éxito, avalado además, por relevantes fabricantes del mercado actual.

En esta ocasión la novedad recae en nuestra app ETNO, una aplicación móvil en la que localidades, municipios y comarcas pueden publicar sus bandos informativos, programas de fiestas, eventos culturales a lo largo del año, notificaciones de imprevistos, listado de teléfonos de interés, publicidad de los comercios del lugar, farmacias geolocalizadas y notificación de incidencias por parte de los usuarios.

Pues estar informado desde cualquier lugar, de forma rápida y efectiva es nuestro objetivo.

Ecomputer es una franquicia que te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio.
Inversión total: 6.000 € + stock | Creación: 1994 | Franquicias en España: 40

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Ecomputer



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: