Franquicia By Mascota
Franquicia Caprabo

Apertura Adiós Tattoos - Alicante

Para los que necesitáis  eliminar un tatuaje por temas personales, profesionales o porque sencillamente te ha dejado de gustar o nunca te ha gustado, ahora tienes la posibilidad de hacerlo con los mejores profesionales y con la mejor tarifa.

Martes, 27 de octubre de 2015

Ya está abierto nuestra centro franquiciado ADIÓS TATTOOS en Alicante.
Ubicado junto al CC GRAN VIA , en una de las zonas más dinámicas y comerciales de Alicante.

Apertura Adiós Tattoos - AlicanteAhora los alicantinos ya pueden acudir al PRIMER CENTRO ESPECIALIZADO EN  LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES DE ALICANTE, con la dirección de José Mª Gonzalvez y de la mano de AdiósTattoos .
 
Para los que necesitáis  eliminar un tatuaje por temas personales, profesionales o porque sencillamente te ha dejado de gustar o nunca te ha gustado, ahora tienes la posibilidad de hacerlo con los mejores profesionales y con la mejor tarifa. Desde sólo 29€ por sesión, podrás eliminar tu tatuaje de manera sencilla, segura, eficaz y rápida.  

En AdiósTattoos disponemos de aparatología de  última generación el Láser Q-Switched para  borrar tu tatuaje en sólo unas sesiones. Además de borrar tatuajes,  también eliminamos micropigmentaciones y maquillaje permanente.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo