Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Brasayleña uno de los restaurantes preferidos por los amantes del fitness y el culturismo

La carne, plato principal de la carta de esta enseña, contribuye al aumento de la masa muscular por su alto contenido en las proteínas necesarias para la reparación y mantenimiento de los músculos.

Miércoles, 28 de octubre de 2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, uno de los restaurantes preferidos por los amantes del fitness y el culturismo. Seguir una dieta saludable y rica en proteínas es necesario para el buen desarrollo y rendimiento en cualquier tipo de deporte. Los músculos viven y se alimentan de las proteínas de los alimentos, por lo que para cualquier deportista es irremediablemente necesario una buena dieta proteica. Sin dudas, el alimento por excelencia para aportar una gran dosis de estos necesarios nutrientes es la carne.

Brasayleña uno de los restaurantes preferidos por los amantes del fitness y el culturismoEstudios realizados por el Centro de Ciencias del Deporte y Rendimiento Humano, Universidad de Greenwich, en 30 deportistas, han determinado que la proteína que aporta la carne contribuye al aumento de la masa muscular por su alto contenido en las proteínas necesarias para la reparación y mantenimiento de los músculos y aumenta el rendimiento deportivo ya que contribuye a neutralizar el cansancio prematuro, reduce la acumulación de amoníaco en situaciones de carga, aumenta la síntesis proteica y mejora el sistema inmune. La creatina se encuentra en abundancia en la carne roja, y constituye la base para una fuente energética esencial para los músculos. Al penetrar la creatina en el organismo, es transformada en un químico denominado fosfocreatina que se almacena en los músculos. Cuando los músculos se contraen (como durante un levantamiento de pesas), se convierte en trifosfato de adenosina, una sustancia química que proporciona importantes cantidades de energía a la masa muscular.

Además, mejora la recuperación muscular (post-workout) ya que al terminar un entrenamiento o competición, nuestro cuerpo está deseoso de nutrientes que le permitan recuperarse del esfuerzo intenso, a la vez que inicia la síntesis para recuperar fibras musculares dañadas y ayuda a producir de forma natural el colágeno, ya que éste se forma a través de distintos aminoácidos, todos contenidos en nuestro producto. El colágeno favorece la flexibilidad de los músculos, tendones, articulaciones y la tersura de la piel. En resumen, la carne es el complemento perfecto para optimizar el rendimiento de los deportistas ya que maximiza la fuerza, potencia y ganancia de masa muscular del que la consume.

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, te ofrece los mejores cortes de carne: come cuanto quieras por un precio único. En este Rodizio conocerás nombres de carnes y combinaciones que nunca habías comido. Coxa de Frango, Brocheta de Porco, Bife de chorizo, Panceta con mel y canela, Medallón Adobado de Porco Ibérico, Entraña, Lombo de porco, Fraldinha, Alcatra, Picanha, además de las siempre apetecibles costillas de cerdo. Estas y otras, son algunas de las carnes que se ofrecen sin cesar en estos restaurantes. Cada corte es distinto y cada uno llega con sus aliños especiales y delicados procesos de maceración. Y de cada uno, se puede repetir cuantas veces se quiera.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo