Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Truekecasa continúa la mejora de su sistema operativo

La cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades acaba de incorporar una nueva herramienta para optimizar el trabajo del equipo de ventas.

Jueves, 29 de octubre de 2015

Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, continúa la inversión en la mejora de su sistema operativo, con el objetivo de optimizar el trabajo del departamento de ventas de cada una de sus oficinas.

Truekecasa continúa la mejora de su sistema operativoEn esa ocasión, la compañía ha implantado una nueva herramienta que permite al equipo comercial controlar al máximo cada una de sus tareas a través de una agenda digital, conectada directamente con el calendario y la planificación de la empresa, para realizar un seguimiento exhaustivo de cada operación.

La nueva agenda, que se puede programar desde la intranet corporativa, incluye recordatorios tanto de citas, como de tareas pendientes para que el comercial tenga plenamente organizado su día a día.

Del mismo modo, cuando entra un nuevo interesado en una propiedad, independientemente del canal por el que se reciba, al comercial le llega un aviso para que planifique de manera inmediata la tarea, lo que origina una rápida respuesta.

Una vez establecido el primer contacto con el cliente, la agenda está programada para que el gestor contacte con él de manera periódica, con el fin de proporcionar un servicio inmejorable en cualquier fase de la operación, estableciendo un contacto directo y una atención permanente a cualquiera de sus necesidades.

El desarrollo de esta agenda forma parte del empeño de Truekecasa por ofrecer el mejor servicio dentro del sector. Para ello, recientemente ha implantado el software inmobiliario más avanzado del mercado, que permite al equipo hacer multitud de gestiones desde el móvil, tales como la captación de un inmueble, la descarga de contratos y documentación e incluso la elaboración de informes y estadísticas.

Además, el sistema permite a la empresa supervisar desde la central cada una de las operaciones, en apoyo a la gestión de las oficinas de la red.

Gracias al plan estratégico que ha diseñado para el presente ejercicio, Truekecasa ha conseguido una notable mejora de su operativa, con la incorporación constante de herramientas en pro de la actividad y de la evolución de su gestión operativa.

De la misma manera, esta estrategia de desarrollo, ha llevado a la empresa a iniciar este año su crecimiento nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que tiene previsto ampliar su red de oficinas que en estos momentos la sitúa con cuatro agencias operativas en Galicia.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una oficina Truekecasa parte de 16.300 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados en poblaciones con más de 60.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo