Franquicia By Mascota
Franquicia Las Termas de Ruham

Las pizzitas y bocaditos de Cien Boca-pizz aterrizan en Almendralejo

Sus responsables se encuentran ya trabajando en la apertura del local, que a todas luces será inaugurado el próximo jueves 5 de noviembre.

Miércoles, 04 de noviembre de 2015

La red de franquicias de Cien Boca-Pizz Cervecerías continúa ampliándose de forma satisfactoria. La próxima semana contarán con un nuevo miembro entre sus filas, el establecimiento que la cadena tiene previsto abrir en la localidad extremeña de Almendralejo, en Badajoz.

Las pizzitas y bocaditos de Cien Boca-pizz aterrizan en Almendralejo La localización ha sido minuciosamente elegida por el franquiciado con el asesoramiento de la central franquiciadora. Cien Boca-Pizz Almendralejo estará ubicado en la Avenida de La Paz, una localización idónea al tratarse de un lugar con alta actividad comercial y de ocio. Este tipo de zonas resultan las más apropiadas para un negocio como Cien Boca-Pizz, dirigido principalmente a un público familiar y joven en un ambiente alegre y distendido.

La franquicia Cien Boca-Pizz Cervecerías se caracteriza por su oferta, a medio camino entre la comida rápida y el producto artesanal hecho con los ingredientes más frescos de la dieta mediterránea. Sus productos más aclamados son sus pizzitas y bocaditos, que se presentan con distintas y deliciosas combinaciones de ingredientes. Además, completan su carta platos sorprendentes como las pizzitas dulces, así como sabrosas raciones y ensaladas.

Otro rasgo característico de Cien Boca-Pizz son sus precios altamente competitivos, que permiten a todo tipo de bolsillos darse un capricho y disfrutar de una experiencia agradable en compañía de amigos o familiares.

Tanto la central como el franquiciado esperan tener una gran acogida entre los vecinos de Almendralejo, siguiendo la estela del resto de establecimientos de la enseña. El equipo de Cien Boca-Pizz se siente muy orgulloso por la verdadera aceptación que recibe su concepto de restauración allá donde va.
Además, esta es una de las varias aperturas que la enseña tiene previstas en fechas próximas, cumpliendo los objetivos de su plan de expansión a nivel nacional.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo