Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Ecomputer celebra su XI Convención de Tiendas en Madrid

Este encuentro que sirve para poner en común ideas y proyectos este año contará con la presencia de ACER y MICROSOFT como principales ponentes.

Jueves, 05 de noviembre de 2015 Visitar la ficha de Ecomputer

Ecomputer celebra su XI Convención de Tiendas en MadridEcomputer celebra, el sábado 7 de noviembre en Madrid su XI Convención de Tiendas.

Este encuentro que sirve para poner en común ideas y proyectos este año contará con la presencia de ACER y MICROSOFT como principales ponentes.

La jornada de mañana se realizarán distintas charlas por parte de los fabricantes y Ecomputer además de mesas de demostración de producto para que todos los asistentes puedan ver distintas novedades.

La jornada de tarde se dedicará a realizar una actividad lúdica de grupo y la convención finalizará con una cena para todos los asistentes, que este año superan la cifra de 60 personas.

Ecomputer es una franquicia que te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio.
Inversión total: 6.000 € + stock | Creación: 1994 | Franquicias en España: 40

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Ecomputer



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: