Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Tesoros Piratas comienza su expansión nacional como franquicia

El parque de ocio infantil ha firmado un acuerdo con la consultora Ágora franquicias para comenzar el proceso de expansión de su franquicia.

Lunes, 09 de noviembre de 2015

La magia y la fantasía de una isla paradisíaca llena de piratas se extiende por cada rincón de la franquicia extremeña Tesoros Piratas. Esta nueva franquicia innova en el sector de los parques infantiles y va más allá creando un nuevo concepto pensado en un parque de ocio familiar.

Tesoros Piratas comienza su expansión nacional como franquicia  Desde su apertura en 2012 Tesoros Piratas ha obtenido una gran rentabilidad y ha sabido desarrollar e innovar en nuevos espacios de ocio y atracciones. Dentro de sus instalaciones niños y niñas de todas las edades pueden disfrutar de espacios con hinchables, tirolinas, videojuegos y hasta de un tobogán de 360º con forma de volcán. Pero lo característico de esta franquicia es que no sólo está pensado para los más pequeños, ya que dentro de sus instalaciones tienen un amplio restaurante, cafeterías, y un proyector para ver eventos deportivos, pensado precisamente en el descanso y ocio de los padres, todo esllo en un establecimiento de más de 2.000 metros cuadrados.

"La intención de Tesoros Piratas es precisamente la de dar la oportunidad a los padres, amigos y familiares de charlar y cenar en un lugar con la tranquilidad de saber que los pequeños se divierten en un entorno seguro y vigilado" define Gabriel Gil, gerente de Tesoros Piratas. Y menciona, además, que quieren abrir la posibilidad de llevar Tesoros Piratas a otras localidades mediante la expansión de la franquicia.

De forma reciente Tesoros Piratas ha firmado un acuerdo con la consultora Ágora Franquicias para comenzar su proceso de expansión de franquicia por toda la península, con la idea de poder ofrecer su saber hacer a futuros empresarios o inversores.

La consultora menciona por su parte que se trata de un negocio exclusivo en el mercado de las franquicias y que la ventaja diferenciadora es que se trata de un negocio de gran rentabilidad que ya ha probado su éxito, característica fundamental a la hora de invertir en este tipo de modelos de negocio.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo