Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

El índice de rentabilidad de Pronto Pizza alcanza el 18%

El retorno de la inversión de esta cadena de restauración está previsto en 24 meses.

Martes, 10 de noviembre de 2015

Pronto Pizza, la enseña de pizzerías que acaba de comenzar su expansión en cadena, ha alcanzado un índice de rentabilidad del 18% en base a un modelo de negocio en el que sus responsables han logrado conjugar calidad a buen precio, optimizando al máximo todos sus recursos económicos.

El índice de rentabilidad de Pronto Pizza alcanza el 18%En poco más de dos años en funcionamiento, el restaurante de la marca en Fuerteventura ha conseguido controlar gastos e incrementar paulatinamente sus ventas, a través de una estudiada política de precios que atrae a un importante volumen de clientes a diario, alcanzando además un alto ratio de fidelidad.

Tras comprobar la viabilidad del concepto y el nivel de resultados obtenidos con su local propio, Pronto Pizza acaba de iniciar un proceso de expansión en franquicia, con un formato que garantiza al franquiciado un retorno de la inversión en menos de 24 meses.

El éxito de la firma reside en que ha sabido configurar un negocio diferente dentro de uno de los sectores más competitivos, pensado para aquellos que buscan un producto diferente, artesanal y de calidad a buen precio, en un ambiente distendido diseñado para disfrutar en cualquier momento del día.

Con más de 15 años de experiencia en hostelería y restauración, la enseña ha establecido una estructura empresarial capaz de dar a la red todo el soporte necesario, en las distintas áreas de actividad. Además el sistema informático implantado permite una sencilla y fácil gestión de la actividad.

Según el plan de expansión planteado, el objetivo de Pronto Pizza es abrir siete franquicias en los próximos tres años.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo