Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

Tierra Animal abrirá una nueva tienda en Miajadas, Cáceres

La nueva tienda estará ubicada en el polígono industrial Primero de Mayo en Miajadas y prestará sus servicios a particulares y grandes explotaciones de la zona.

Martes, 10 de noviembre de 2015

Tierra Animal es la franquicia de tiendas de nutrición animal, semillas y complementos de mascotas que más expansión está teniendo dentro de la provincia de Extremadura y muestra de ello es la apertura de una nueva tienda en Miajadas, Cáceres.

Tierra Animal abrirá una nueva tienda en Miajadas, CáceresLos hogares españoles cuentan cada vez con un mayor número de mascotas y en la mayoría de las ocasiones son considerados como un miembro más de la familia. Este crecimiento y cuidado de los animales ha llevado a que sus dueños estén cada vez más preocupados por la salud y bienestar, y prefieran que sus mascotas consuman alimentos de más calidad. Todo ello ha generado que cada vez se demanden más productos de alimentación diferenciados por razas, tamaños y actividad física, y que además, se muevan volúmenes más grandes de comercio de comida gracias al aumento per cápita de las mascotas.

Según menciona el portal Interzoo el sector de las tiendas de mascotas es uno de los sectores retail de inversión más segura de los últimos años, todo ello debido como se ha mencionado antes al protagonismo que los animales domésticos están ocupando en los hogares españoles. Es por ello, que la cadena de franquicias Tierra Animal ha comenzado su proceso de expansión dentro y fuera de la provincia de Extremadura gracias a su potencial para ubicarse tanto en núcleos urbanos como en ambientes más rurales.

Tierra Animal cuenta ya con seis establecimientos en funcionamiento donde suministran un gran número de productos que van desde semillas de cultivo, plantas aromáticas, plantas hortícolas, sustratos, fertilizantes, productos fitosanitarios, productos para explotaciones ganaderas y agrícolas; hasta todo lo relacionado con la alimentación y accesorios de las mascotas domésticas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo