Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Debuenatinta

Nueva apertura de Ecomputer en San Sebastián de los Reyes

En Ecomputer San Sebastián de los Reyes (Madrid) todo el que lo desee podrá contar con una tienda especializada en el sector informático, con servicios y artículos de primera calidad.

Miércoles, 11 de noviembre de 2015 Visitar la ficha de Ecomputer

Desde los primeros de este mes de Noviembre 2015 una nueva tienda Ecomputer ha abierto sus puertas.

Nueva apertura de Ecomputer en San Sebastián de los ReyesEn Ecomputer San Sebastián de los Reyes (Madrid) todo el que lo desee podrá contar con una tienda especializada en el sector informático, con artículos de primera calidad y servicios de la mano de profesionales: Desarrollo de software, de internet, consultoría, diseño web…

Se encuentra situada en C/ Sacramento, 4 estáis invitados a visitarla y recordad que en Ecomputer siempre intentaremos dar solución a las necesidades que tenga el cliente, desde un servicio técnico de calidad hasta la adquisición de productos como la gama de Apple.

Gracias a todos por hacer esto posible.

Ecomputer es una franquicia que te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio.
Inversión total: 6.000 € + stock | Creación: 1994 | Franquicias en España: 40

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Ecomputer



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: