Franquicia By Mascota
Franquicia Caprabo

Amichi diseña una colección especial para Navidad

En esta colección de Amichi prevalecen las siluetas holgadas y los vestidos cortos con superposiciones de chaquetas blandas y tejidos colmados de lentejuelas y lúrex.

Miércoles, 18 de noviembre de 2015

Amichi, la firma española especializada en moda y complementos, ha diseñado una colección especial para la próxima Navidad que ya se encuentra disponible en toda su red.

Amichi diseña una colección especial para NavidadPara la mujer actual, las nuevas prendas están pensadas en torno a un concepto plenamente versátil para que cualquier combinación entre ellas sea la acertada en cualquier ocasión del día en unas fechas en las que los eventos se multiplican, siendo la selección de los complementos, la que dará el toque final a un look diurno o más sofisticado, dependiendo del momento.

En esta colección de Amichi prevalecen las siluetas holgadas y los vestidos cortos con superposiciones de chaquetas blandas y tejidos colmados de lentejuelas y lúrex. Además incorpora una selección de prendas de punto lánguidas, amables y sensibles, en las que se intercala un hilo brillante.

Los monos en tejidos fluidos y ligeros también tienen su espacio en la nueva colección, así como el pantalón cropped, con un largo más allá de la rodilla o los encajes combinados con lentejuelas y distintas texturas.

Una vez más, para el diseño de la nueva colección Amichi ha con su equipo de diseño y compras al completo, para implementar en sus tiendas las últimas tendencias, sin olvidar lo que busca el público.

En pleno proceso de desarrollo y reposicionamiento de marca, actualmente la enseña cuenta con una red de 161 puntos de venta a nivel nacional, cifra que prevé incrementar con la apertura de nuevas franquicias antes de que finalice el año

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Amichi, gira en torno a 600 euros por metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo