Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Debuenatinta

Cash Pawn prevé un repunte del 30% en las ventas

La campaña navideña incrementará notablemente los resultados de la enseña.

Viernes, 20 de noviembre de 2015

Cash Pawn, la empresa especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano, prevé un repunte del 30% en las ventas, gracias a la campaña navideña.

Cash Pawn prevé un repunte del 30% en las ventasSe trata de una estimación de la enseña, en base a los resultados del año pasado en el mismo periodo, donde se incrementan notablemente las compras de juguetes, electrónica, informática y telefonía, entre otros productos.

Actualmente Cash Pawn cuenta con más de 4.000 artículos en la tienda, cifra que también aumentará en las con la incorporación de nuevas referencias, como viene siendo habitual a final de año, época en la que

La enseña está especializada en la compra-venta de todo tipo de artículos de segunda mano, restos de stocks, liquidaciones, etc, los cuales son minuciosamente revisados para asegurar que están en perfectas condiciones de funcionamiento para su venta.

El modelo de negocio de Cash Pawn permite a la compañía ofrecer la mejor valoración de cada uno de los artículos que comercializa, algo que ha conseguido también a la alta cualificación de su equipo, que se preocupa además de proporcionar a sus clientes una atención totalmente personalizada.

En estos momentos la marca acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir ocho nuevos puntos de venta a medio plazo, que se sumarán al establecimiento que actualmente tiene operativo en Gijón.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Cash Pawn es de 23.500 euros para locales con una superficie mínima de 170 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo