Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

Como ser emprendedor en 6 pasos con La Botica de los Perfumes

Esta cadena de perfumería y cosmética natural continúa buscando emprendedores para unir a su red y establece 6 sencillos pasos para entrar en esta cadena de franquicias que acabará 2015 con más de 30 nuevas aperturas.

Viernes, 20 de noviembre de 2015

La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería y cosmética natural, explica en 6 pasos como unirse a su red de franquicias con más de 140 puntos en todo el territorio nacional. Esta empresa ha creado una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad. La venta de sus productos en las tiendas tiene mucha aceptación por su calidad debido a la utilización de esencias de primera calidad.

Como ser emprendedor en 6 pasos con La Botica de los PerfumesSer franquiciado de La Botica de los Perfumes representa una oportunidad única para gestionar un negocio propio con el respaldo de la central distribuidora, ya que el producto de autor solo se encuentra en sus tiendas. Para ello, te explica con la experiencia de más de 140 tiendas, como ser emprendedor con esta cadena en 6 pasos:

1. Estudio de Mercado. Un trabajo de análisis definido por los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado. Como ubicación preferente consideran los ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas o centros comerciales, zonas en las que haya un flujo constante de personas.
2. Estudio de Viabilidad. La central elabora un estudio económico antes de la apertura de la tienda, llevando a cabo investigaciones y análisis de resultados. Velamos por conseguir los resultados esperados por nuestros franquiciados.
3. Diseño Distribución e Imagen Corporativa. Se ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica. El objetivo es conseguir, al menor coste posible, una distribución perfecta que contribuya a una circulación fluida de personas haciendo que el proceso de compra sea más placentero. Cada Botica dispone de más de 160 referencias de fragancias femeninas, masculinas y de colonias frescas e infantiles. Además, cuenta con un amplio catálogo de cosmética de base natural y aromas que permite dar un servicio integral al consumidor.
4. Formación. La central de franquicias es consciente de que la formación es un pilar fundamental para desarrollar de manera satisfactoria su actividad y clave para crecer de manera sostenible. Su personal, con una dilatada experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética, proporciona a sus franquiciados una formación personalizada y especializada que les permitirá desarrollar su actividad satisfactoriamente y alcanzar el éxito.
5. Implantación. La ubicación de los diferentes elementos que componen la sala de ventas es muy importante para crear una circulación que proporcione satisfacción a los clientes y rentabilidad de las inversiones, aprovechando el espacio disponible. Así se facilita el recorrido que encadena ideas y sugerencias, permitiendo la rápida localización del producto a través de circuitos cortos y sin agobios. Además, estratégicamente se evitan espacios vacíos y aglomeraciones de productos que no facilitan para nada el deseo de compra del cliente.
6. Lanzamiento y Apertura. Conocedores de que los primeros días de cualquier negocio son claves para la adaptación del personal al funcionamiento de la franquicia y para fidelizar clientes, desplaza hasta su Botica a los responsables del Departamento de Expansión que le acompañarán en la apertura.

La Botica de los Perfumes trabaja para establecer un vínculo de confianza entre el equipo que forma la franquicia y cualquier interesado. “Crear un negocio desde cero no es fácil, pero adquirir la experiencia de nuestra cadena y desarrollar un negocio ya contrastado con todos nuestros productos necesarios en la vida cotidiana, es la oportunidad que le ofrecemos bajo el modelo de éxito de nuestra franquicia de baja inversión y alta rentabilidad”, explica Antonio Loredo, director de expansión de La Botica de los Perfumes.

La Botica de los Perfumes continúa en la senda del crecimiento en este 2015, donde en los últimos meses ha concentrado la mayoría de las nuevas aperturas, llevando a cabo más de 20 inauguraciones y con más de 10 proyectos en marcha que abrirán sus puertas antes del 31 de diciembre.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo