Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

El Kiosko instala su food truck en la Universidad Europea

Los alumnos del campus de Villaviciosa de Odón ya pueden disfrutar de la mejor selección de platos de la enseña.

Martes, 24 de noviembre de 2015

El Kiosko, enseña especializada en restauración, acaba de instalar su primer food truck permanente en la Universidad Europea.

El Kiosko instala su food truck en la  Universidad Europea La marca ha estacionado en el campus de Villaviciosa de Odón de la universidad el histórico prototipo H-VAN de Citröen, ampliando la oferta gastronómica de la facultad a través de una cuidada selección de platos pensados para degustar al aire libre.

A partir de ahora los alumnos podrán degustar las hamburguesas gourmet de El Kiosko, elaboradas con carne de La Finca de Jiménez Barbero y los perritos calientes con pedigrí hechos con auténtica salchicha alemana Schara Picante o Frankfurt. Además la carta incluye sus clásicos churritos de pollo, el bocadillo de calamares con Kimchee coreano y alioli y patatas con una gran variedad de salsas a elegir, entre otros platos.

Los estudiantes podrán descubrir en primera persona la calidad de la cocina sobre ruedas de la marca a través del mismo vehículo que participó el pasado verano en el programa Cocineros al Volante de TVE y que tanto éxito está teniendo, gracias a un movimiento culinario que la firma ha introducido de manera pionera en nuestro país, a través de su food truck, uno de los primeros en rodar y que cada vez cuenta con más seguidores, promoviendo un gran número de eventos al año.

El Kiosko, que cuenta con tres establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid, ha logrado despuntar dentro del panorama hostelero por un modelo de negocio en el que destaca su cuidada oferta gastronómica y el ambiente de los restaurantes.

Pensado para todo tipo de público, el espacio responde al más puro estilo de un bistró francés, con una estética industrial muy vintage, que recrea un entorno muy agradable y acogedor, para disfrutar a cualquier hora del día de una amplia carta que gira en torno al concepto del picoteo para compartir.

En pleno plan de expansión, a inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo