Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Eroski / City

Disconsu abrirá una segunda tienda en Lugo

Esta tienda se unirá al establecimiento que está a punto de inaugurarse en la ciudad en la zona de la muralla, una vez terminen las obras de reforma en el local.

Miércoles, 25 de noviembre de 2015 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu abrirá una segunda tienda en LugoLa franquicia de consumibles informáticos Disconsu continúa en crecimiento y aumentando el número de asociados que deciden confiar en la marca para poner en marcha su negocio. Estos días se acaba de firmar un nuevo precontrato para abrir un segundo establecimiento en Lugo que se situará en la zona del campus universitario. Esta tienda se unirá al establecimiento que está a punto de inaugurarse en la ciudad en la zona de la muralla, una vez terminen las obras de reforma en el local.

La responsable de Expansión de Disconsu explica que “lo que hace que los asociados elijan nuestra marca para abrir un negocio es la altísima calidad de nuestros productos, así como los atractivos precios que manejamos”.

Además, Disconsu cuenta con una amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos ayudando a sus asociados a crecer día a día. Desde la central mantienen un contacto constante con sus franquiciados para resolver todas las dudas que puedan surgir además de proporcionarles una amplia formación para que desarrollen su trabajo de la forma más eficiente posible.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: