Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

Truekecasa presenta su nuevo servicio de home staging

Un consultor especializado se encargará de optimizar la vivienda para conseguir una puesta en escena que garantice el máximo rendimiento en el momento de la venta.

Jueves, 26 de noviembre de 2015

Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, prosigue con su política de permanente innovación para ofrecer a sus clientes el mejor soporte dentro del sector.

Truekecasa presenta su nuevo servicio de home stagingEn esta línea, la compañía acaba de incorporar a la red su servicio de home staging, mediante el que espera incrementar sus operaciones a través de esta técnica de marketing inmobiliario, que se encuentra totalmente implantada en Estados Unidos y cuenta con gran potencial en nuestro país.

El home staging es una herramienta especializada cuyo principal objetivo es obtener el máximo rendimiento de una vivienda en venta o alquiler a través de una optimización visual del espacio, consiguiendo con una mínima inversión una considerable mejora de su estado que repercuta positiva y directamente en todas las variables que intervienen en cualquier transacción inmobiliaria.

Los últimos estudios afirman que las casas que han sido sometidas a un proceso de home staging se venden mucho más rápido. Asimismo, otras de sus ventajas son evitar una reducción significativa del precio y facilitar las condiciones de contratación, atrayendo así a un mayor número de potenciales compradores.

A partir de ahora, los clientes de Truekecasa que requieran este servicio contarán con el asesoramiento de un consultor especializado que visitará la vivienda para analizar su estado y realizará una propuesta dirigida a optimizar su aspecto visual con el objetivo de revalorizar la propiedad. El cliente recibirá un informe completo con todos los aspectos de mejora necesarios para resaltar los puntos fuertes y minimizar los débiles.

A continuación, la enseña trabajará para optimizar la presentación del inmueble, convirtiéndolo en un sitio neutro y acogedor con el menor presupuesto posible, optimizando la ocupación del espacio, circulación, iluminación, neutralidad, asociación de colores, etc,… para lograr así la mejor puesta en escena posible.

El servicio puede incluir diferentes alcances, de tal manera que Truekecasa se adaptará a las necesidades específicas de cada cliente. Así, podrá realizar desde una optimización básica del espacio, hasta un proyecto completo de interiorismo.

Además, existe la posibilidad de realizar un estudio de home staging virtual, que consiste en elaborar una representación 3D del interior de la propiedad. Una opción pensada para aquellas casas todavía en construcción o en las que no es posible llevar a cabo un proceso de optimización de la vivienda, bien porque el servicio básico es insuficiente o porque la casa es muy antigua y necesita demasiadas reformas.

Para Truekecasa la incorporación de este servicio representa un paso muy importante, ya que está demostrado que la inversión destinada al home staging siempre será inferior a la bajada de precio por parte del vendedor, sacando el máximo beneficio a la operación invirtiendo lo menos posible en recursos.

De esta manera, la compañía manifiesta una vez más su interés por posicionarse a la vanguardia del mercado inmobiliario en nuestro país, a través de un modelo de negocio único en su sector.

En estos momentos Truekecasa, que cuenta con cuatro oficinas operativas, se encuentra en pleno desarrollo nacional a través del sistema de franquicias, cuya inversión parte de 16.300 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados en poblaciones con más de 60.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo