Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Vousse Corp impulsa su crecimiento a través de la expansión de Hedonai

El objetivo es ampliar su cobertura mediante perfiles emprendedores interesados en gestionar los nuevos centros de manera conjunta joint-venture con la matriz.

Martes, 01 de diciembre de 2015

Vousse Corp, el grupo especializado en salud, belleza y cuidado personal, impulsa su crecimiento a través de la expansión de Hedonai, en base a un plan de desarrollo que tiene como objetivo la apertura de cinco centros en los próximos 12 meses, lo que representa un crecimiento en centros superior al 12%.

Vousse Corp impulsa su crecimiento a través de la expansión de Hedonai Para afrontar este crecimiento la compañía ha establecido la figura del “business partner”, un perfil emprendedor interesado en formar parte del grupo asumiendo la gestión de un centro médico estético bajo las directrices de la matriz, que le proporcionará la estructura, medios técnicos, económicos y humanos necesarios para el control diario de la actividad.

Actualmente Hedonai cuenta con una red de 40 centros en las principales ciudades españolas, a los que en breve se sumarán nuevas unidades, gracias a la estrategia empresarial diseñada para potenciar su crecimiento nacional e internacional.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, una plantilla de casi 300 profesionales y el aval de en torno a 300.000 clientes, Hedonai ha logrado posicionarse como firma de referencia en el ámbito médico estético de nuestro país, con un modelo de negocio cimentado en tres pilares fundamentales: profesionalidad, mínima invasividad y calidad de servicio.

Siempre a la vanguardia del sector, Hedonai se presenta como una alternativa médico-estética a todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, con tratamientos de última generación, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Para ello la empresa realiza una fuerte inversión en I+D dotando a todos sus centros de la aparatología médica más avanzada, que junto al equipo médico, profesionales de primer nivel en el sector, le permite aplicar las técnicas más sofisticadas del momento, garantizando a sus clientes lo último en tratamientos faciales y corporales de medicina estética.

Los centros Hedonai cuentan también con el mejor sistema de depilación láser y una amplia gama de tratamientos estéticos, además de una exclusiva línea de productos.

Otro de sus valores diferenciales es que todos los centros están atendidos por personal altamente cualificado, que además recibe formación de manera permanente para garantizar los mejores resultados de mano de un sólido equipo médico.

La inversión necesaria para integrarse en Hedonai y poder gestionar uno de sus centros gira en torno a 90.000 euros, para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo