Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

BaRRa de Pintxos invierte en la ampliación de su estructura central

Con el objetivo de proporcionar un mayor soporte a la red y hacer frente al plan de expansión previsto para el próximo ejercicio.

Miércoles, 02 de diciembre de 2015

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha invertido en reforzar su estructura central, con el objetivo prioritario de ampliar el soporte a la red y prepararse para afrontar el plan de expansión previsto para el próximo ejercicio.

BaRRa de Pintxos invierte en la ampliación de  su estructura centralLa ampliación del departamento de operaciones representa un paso fundamental en la estrategia empresarial de la compañía, cuya línea de desarrollo contempla la puesta en funcionamiento de nuevas franquicias en el primer tramo de 2016, como supondrá la nueva apertura a principios de año en uno de los centros comerciales más emblemáticos de Madrid, el C.C. Diversia en Alcobendas.

Del mismo modo, las unidades operativas recibirán un mayor apoyo por parte de la matriz, que ejercerá un mayor control sobre toda la actividad, optimizando todos los procesos de gestión para incrementar el rendimiento de los restaurantes.

Otra de las inversiones que ha realizado BaRRa de Pintxos en este último tramo del año, ha sido el desarrollo de una interesante propuesta de menús para Navidad y una mejora en la carta con la incorporación de interesantes sugerencias, que completan su oferta con más de 50 variedades de pintxos y tapas, una de las más extensas del momento en el mundo de la restauración.

Precisamente esa ha sido una de las máximas de la enseña y desde que comenzó su actividad no ha cesado en la búsqueda de nuevos sabores para mantener su carta permanentemente actualizada con la incorporación constante de novedades, en base a las últimas tendencias culinarias.

A la espera de finalizar el año para analizar datos globales, en el primer semestre BaRRa de Pintxos registró un crecimiento del 12,8% en su cifra de ventas, índice que prevé superar en el cierre de ejercicio.

La enseña cuenta actualmente con cinco establecimientos operativos en Madrid y Barcelona, con un modelo de negocio que le ha llevado a posicionarse en un lugar destacado de la restauración en franquicia.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 80.000 euros para locales con un mínimo de 100metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo