Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Opencel toma medidas para iniciar su expansión internacional

se pretende un aumento del valor de la marca, exportando un modelo de negocio rentable e iniciando así una andadura internacional.

Miércoles, 02 de diciembre de 2015 Visitar la ficha de Opencel

Opencel ha iniciado un fuerte proceso de desinversión, vendiendo el 50% de sus activos a sus franquiciados.

Opencel toma medidas para iniciar su expansión internacionalEsta operación responde a la necesidad de capitalización de la sociedad, teniendo como objetivo una próxima expansión internacional de la franquicia, que comenzará a desarrollarse durante el año 2.016.

Con esta estrategia, se pretende un aumento del valor de la marca, exportando un modelo de negocio rentable e iniciando así una andadura internacional donde se va primar la calidad de la aparatología y las inmejorables condiciones para sus franquiciados.

Tras un exhaustivo análisis de su capacidad, Opencel es plenamente consciente de que el sector de la estética ofrece grandes posibilidades de negocio, por lo que exportará su modelo de franquicia más allá de nuestras fronteras, apostando por los mercados alemán, inglés, italiano y francés.

Opencel son centros de estética caracterizados por ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos de fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, blanqueamiento dental y mucho más.
Inversión total: 500 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 130

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Opencel



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: