Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

BaRRa de Pintxos reinventa su carta para Navidad

Además de nuevos platos, incorpora dos menús muy especiales.

Miércoles, 09 de diciembre de 2015

Fiel a su filosofía de permanente innovación, BaRRa de Pintxos apuesta una vez más por la renovación de su carta para sorprender a sus clientes, que estas navidades podrán disfrutar de una propuesta muy especial.

BaRRa de Pintxos reinventa su carta para NavidadPara empezar, un menú de ensalada de rulo de cabra con vinagreta de mostaza, berenjenas con miel de caña, croquetas de jamón ibérico, foie casero con reducción de Pedro Ximénez y rabas de calamar rebozadas con fécula de patatas con salsa agridulce de lima. De segundo, a elegir, solomillo de buey con panaché de patatas, lomo alto de ternera, dorada al horno o merluza en salsa de almejas.

Pensando en reuniones más informales, BaRRa de Pintxos ha incorporado una alternativa de picoteo a base de croquetas de jamón ibérico, rabas de calamar rebozadas, taquitos de queso brie, tiras de pollo, solomillitos ibéricos a la mostaza antigua y secreto ibérico.

Independientemente de la elección, ambas propuestas incluyen barra libre de cerveza, vinos y refrescos, variado de postres caseros y café y chupito.

De la misma manera, los clientes tienen a su disposición la amplia carta de la enseña que, como novedad, recientemente ha incorporado un rollito de tacos de pollo al curry con escarola y un crujiente de cebolla y confit de pato con huevo de codorniz y aceite de trufa, además de dos tapas de verbena de verduras en tempura con salsa de soja y agridulce y chipirones encebollados con arroz blanco.

Asimismo, los clientes podrán prolongar sus celebraciones, degustando la amplia selección de bebidas premium que la firma tiene a su disposición y con precios especiales para la ocasión.

El carácter de BaRRa de Pintxos ha posicionado a la marca como punto de referencia del ocio de la capital, a través de cuatro establecimientos operativos, un fenómeno que también está experimentando el restaurante que abrió sus puertas hace poco más de un año en Sant Cugat.

Marcados por una atmósfera muy especial, sus espacios están configurados para disfrutarlos a cualquier hora, gracias además a un servicio de cocina continuo que invita a saborear todos los platos de la carta durante todo el día de manera ininterrumpida, generando un ambiente distendido e informal.

En su línea de constante innovación, en estos momentos BaRRa de Pintxos está apostando por la actualización de sus locales, aplicando un nuevo diseño, con la incorporación paulatina de nuevos elementos decorativos que acentuará aún más la personalidad de cada uno de ellos.

Además, está previsto que en el primer tramo del año se sumen nuevos restaurantes a la cadena que consolidarán su presencia en Madrid y Barcelona.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo