Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Mi Casa Cosas de Casa continúa creciendo en La Mancha

La nueva franquicia de Tomelloso supone que Mi Casa Cosas de Casa cuente, desde mediados de noviembre, con cinco establecimientos en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

Miércoles, 09 de diciembre de 2015

MI CASA abrió las puertas de una nueva franquicia en Tomelloso (Ciudad Real) el pasado 14 de noviembre de 2015, por lo que se suma a las ya existentes en distintas ciudades de Castilla La Mancha como son Talavera de la Reina, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real capital.

Mi Casa Cosas de Casa continúa creciendo en La ManchaEn pleno corazón de la ciudad, en la calle Galileo número 7, la nueva franquicia es la segunda tienda MI CASA en la provincia de Ciudad Real.
Por su morfología, esta tienda permite presentar de manera perfecta el concepto de decoración MI CASA, con las últimas tendencias, los mejores diseños y materiales en un entorno cálido y moderno  donde poder disfrutar de su apuesta por el buen gusto y por la calidad excepcional a precios asequibles.

La propuesta comercial de esta red de tiendas se basa en un surtido de 5000-6.000 referencias posicionadas en cada establecimiento y con una rotación que puede llegar a las 15.000 referencias anuales. Además, estas tiendas presentan a sus clientes las ofertas, campañas y promociones puntuales que se realizan durante todo el año siendo la relación calidad-precio la referencia competitiva por excelencia.

Mi CASA sigue dando pasos en su liderazgo dentro del sector de la decoración y equipamiento para el hogar con un decidido crecimiento a través de la apertura de franquicias además de tiendas propias, con lo que consolida su excelente posición en el mercado. La inversión está muy ajustada a la oferta.

Muy pronto se darán nuevas aperturas de la firma. Antes de finalizar este año 2015 la firma tiene prevista alguna nueva inauguración en Cataluña.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo